Los compresores de tornillo rotativo Kaishan han sido diseñados en las oficinas de investigación y desarrollo en EEUU, y fabricados en los mas de 500 mil metros cuadrados de manufactura en China. La producción vertical permite controlar la calidad internamente, y esto es demostrado en sus amplias garantías. Los motores principales y ventiladores TEFC de alta eficiencia e intercambiadores de calor de aluminio se encuentran sobredimensionados para mejorar su eficiencia energética. Con mas de 60,000 compresores de tornillo fabricados al año, Kaishan Compressor es el tercer mayor fabricante de compresores en el mundo. Entre algunas características de los equipos Kaishan se encuentran:
Todas las unidades Kaishan de la serie KRSP han sido diseñadas para alargar la vida útil al máximo por su baja velocidad de rotación. Al utilizar un acople directo (eje de unidad - eje de motor) se evita el uso de engranajes y poleas que aceleran la velocidad de giro, y desgastan la unidad de tornillo. De esta forma se asegurauna mayor vida útil del equipo compresor. Esto se ve reflejado en la larga garantía ofrecido por Kaishan Compressor. Todos los compresores Kaishan incorporan rodamientos de la marca SKF.
Los compresores de aire Kaishan con Velocidad Variable utilizan los VSD marca Schneider, y ofrecen la máxima eficiencia con compatibilidad operativa. A diferencia de los tradicionales sistemas de control “Auto-dual” y “Carga/Vacío”, los modelos KRSP con VSD modulan la velocidad del motor en respuesta a la demanda del sistema. Esto se traduce en un mayor ahorro de energía en comparación con un compresor de velocidad fija. La potencia de arranque del motor se reduce en gran medida. El suministro de aire a presión constante prolonga la vida de las válvulas. Ideal para plantas de producción con variaciones significativas de consumo de aire.
Beneficios:
Todos los compresores de aire Kaishan incorporan un controlador digital a partir del cual se pueden controlar y monitorear todos los aspectos del compresor, desde la presión de salida hasta los parámetros de operación de los variadores del motor principal y ventilador. También se puede conectar a un PLC o sistema SCADA externo mediante su conexión RS-485. Todos los equipos arriba de 150hp poseen el controlador digital con pantalla a color Touchscreen.
Los compresores Kaishan KRST ofrecen una amplia versatilidad en el rango de 5 a 30hp, con compresores con filtros de alta eficiencia y un robusto motor TEFC. Su gabinete acústico silencioso ha sido diseñado para reducir vibración y los niveles de ruido. La opción de secador integrado y montado sobre tanque se encuentra disponible.
Debido a su diseño integral: variador de velocidad en los enfriadores, rodamientos SKF para mas de 100,000 horas de trabajo, motor principal sobredimensionado, entre otros, Kaishan Compressor asegura su calidad y tecnología en los compresores de la serie KRSP con la mejor garantía del mundo: garantía de por vida en la unidad de tornillo.