Olmstead Compresores

Olmstead Compresores – Olztad, S.A., se dedica exclusivamente, desde hace más de 25 años, a la Venta, Renta, Servicio y Repuestos de Compresores de Aire, de las marcas más prestigiadas en el mercado y reconocidas a nivel Mundial.

Para brindarle el soporte a estas marcas, contamos con el respaldo perfecto para su inversión: tecnología de punta, amplio stock de repuestos, personal altamente calificado para un servicio técnico profesional y la experiencia de todos estos años

 

 

Distribuidor autorizado de Quincy Compressor compañía norteamericana que fabrica desde hace 80 años los compresores de aire y bombas de vacío mas finos y eficientes que hay en el mundo.

Con la alianza de Olmstead Compresores y Quincy Compressor usted tendrá la garantía de tener un compresor altamente confiable y eficiente, con el respaldo de nuestros departamento técnico.

 

Empresa americana fundada en 1,836, con sus Oficinas Centrales ubicadas en Ohio. Campbell Hausfeld se dedica a la fabricación de Compresores de Aire, herramientas neumáticas (tales como martillos de aire, taladros, destornilladores, amoladoras, válvulas, mangueras y pistolas para pintar entre otras), clavos y engrapadoras, rociadores de pintura, arandelas de presión y soldadores. Cuando usted compra un equipo Campbell Hausfeld, usted puede estar seguro que son equipos diseñados para ser durables, confiables y con tecnología de última generación. Cada uno de estos productos se ajustan para el uso exacto de sus necesidades, sean estas empresariales, profesionales o personales.

 

CompAir es uno de los principales proveedores a nivel mundial, y sus equipos proporcionan el mayor rendimiento y los menores costos de funcionamiento. También fabrica elementos auxiliares para una amplia gama de aplicaciones. CompAir ofrece experiencia global con una capacidad real de servicio local, lo que asegura que nuestra avanzada tecnología está respaldada por una asistencia plena.

CompAir ayuda a sus clientes a lograr objetivos de continuidad, con compresores de bajo consumo energético y sin aceite que ofrecen un menor impacto sobre el medio ambiente. Para una gama completa de los mejores compresores de su categoría, tanto de tornillo giratorio como de pistón, centrífugos y de válvula, incluyendo los modelos de alta presión, sin aceite y portátiles, CompAir tiene la respuesta innovadora a sus necesidades actuales de aire y gas comprimido.

 

Empresa líder en Tecnología de Lubricantes, mismos que son fabricados en Estados Unidos. Cuenta con lubricantes sintéticos adecuados para cada marca de compresor de tornillo, pistón o paletas, con los cuales usted logrará reducir los costos de mantenimiento, reducir el consumo del lubricante, ahorro de energía y seguridad en la operación.

 

Empresa líder en la fabricación de un amplio rango de filtros de aceite y de aire para cualquier marca de compresor, así como de filtros equivalentes y separadores aire-aceite, fabricados con los màs altos estándares de la industria. Dentro de los clientes principales está una lista muy grande de reconocidos fabricantes de Compresores, tales como Quincy, CompAir, Ingersol Rand, Sullair, Le Roi, Kaeser, York y Frick entre otros.

 

 

Inicio | Empresa | Productos | Repuestos | Contacto
Copyright © Olmstead Compresores 2007

Powered By: Global Net Cafe